lunes, 12 de enero de 2015

Un peligro que seduce

Este abrazo ligado a la muerte el "núcleo lírico" de la vida, la clave.
Fantasia viciosa.
Los indicios son incompletos y a la vez discutibles, las calles hierven de vida.
A veces no hay huellas y la palabra vuelve al silencio. Interrogando evidencias.
La diferencia solo implica lo negativo y solo se deja llevar hasta la contradicción en la que no sobrevivimos a Dios, donde todas las identidades son simuladas producidas por un efecto óptico.
La linea de fuga , donde encontraste el cuerpo dócil.
Se practicar sobre mi misma y me gusta practicar sobre mi misma.
Allí donde ya no es posible hablar, se descubre el encanto secreto, difícil , un poco peligroso , al no tener posibilidad de hablar , descubrí el placer de escribir y es como producir viento.
Me interesa el pasado, no trato de hacerlo revivir, me interesa porque ha muerto y a partir de esa muerte es cuando se pueden decir las cosas de una manera serena.
No se en que dirección ir, ni lo que intento demostrar desenredando los hilos.
El dominio de mis obsesiones, mis historias circulares.
Tratando de darme a mi misma la absolución .
Como se transfigura la realidad de las cosas, hambre, deseo, sexo.
En el fondo se trata de hacer que fluya por canales misteriosos la sustancia y el cuerpo en esas huellas minúsculas.
Me sentiría justificada si yo no existiese más que en ese minúsculo estremecimiento, el punto, el lugar frágil, el momento desvanecido perdiendo toda posibilidad de conciencia de mi misma.
Escapar de la obligación entregada a la angustia, infringir la ley.
Miramos para ver otra cosa, delimitando esa mancha ciega, nos alejamos de lo que es demasiado próximo.
Me gustaría desvelar el secreto que esta más allá y que esconde, esa transparencia que nos separa y que al mismo tiempo nos liga , convirtiéndole en objeto de mis pensamientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario