domingo, 11 de enero de 2015

Experiencia límite

Enigmáticas costuras que atan la vida y la muerte, que puede y debe pensarse.
Siempre ordenando aspectos de la existencia, el uso de los placeres y la inquietud.
Barajando la posibilidad de cambiarme a mi misma buscando experiencias-límite transformadoras.
Llevar el alma y el cuerpo deliberadamente al punto de quiebre, arriesgando como en un sacrificio.
Inspirada en formas extremas de pasión, vinculadas al demoledor placer-doloroso, la preparación de toda una vida y la capacidad misteriosa, reveladora, pero potencialmente auto-destructiva de ver el mundo de manera diferente.
Ni siquiera en los momentos más enloquecidos de mi vida he abandonado el pensamiento y el significado.
La angustia y los descubrimientos personales sobre el limite de la razón y la naturaleza humana.
Redescubrir mi claridad en mi propia vida, buscar lo que he perdido mediante intensos estados de euforia, atrapar mi verdad y mi secreto.
 "Uno escribe para convertirse en otro distinto de quien es", dejarse ir, perder la afición propia por uno mismo.
 Mientras trazo el mapa de este tedioso vacío delimitado, en busca de alguna brújula moral que quizás termine en fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario