viernes, 25 de septiembre de 2015

Siempre esperaste algo que no es



Peligrosamente triste veía lluvia cuando hacía sol, desconfiaba de la gente, tergiversaba mis pensamientos

El mundo prefiere el dinero a verdad.

Dicen que tengo una perturbación emocional y que les resulta difícil hablar conmigo, por eso no hablo mucho y prefiero escribir cartas, en las que hay espacio para contarlo todo, a diferencia de las conversaciones donde luchas por encajar las palabras.

Las palabras pueden usarse como armas que hacen demasiado daño. Paro un golpe bajo con la cara en un momento de apuro, no soy de las que se agacha.

Él es de esos que podrían hacerte creer mentiras, de los que hacen que te sientas estúpida, fea y demasiado cohibida para expresar tus propias ideas, sin que importe lo segura que puedas estar.

¿Quien hace las normas?

La muerte esta bien. El sexo mal.

Hoy formé una constelación con sus pecas, sin que se diera cuenta.

He vivido siempre rodeada de perdedores.

Me encanta la comida china y empecé a comer todas las semanas chino, solo por las galletitas de la suerte. Y ahora todos mis libros tienen papelitos de la suerte que salen de las paginas como colas minúsculas y los uso de punto de libro, casi todos mis libros tienen uno de esos consejos dentro.

"Eres el dueño de tu destino", "Tu destino florecerá como una flor", "El futuro te reserva cambios interesantes", "La riqueza es la sombra de una mujer lista"...

Como las canciones descartadas que se suceden en una jukebox.

Solo quiero una noche normal.

Antes me encantaba celebrar cosas pequeñas, como encontrarme un euro olvidado en el bolsillo lleno de pelusa, o que no hubiera cola en correos.

Y ahora es complicado diferenciar la simulación del mundo real.

Él sabía lo que quería que dijese, así que conteste sí. Si iba a ser mi novio tenia que darle eso en un ahora mismo absoluto.

Tarareaba "Don't Be Cruel" de Elvis, la tarareo durante todo el trayecto hasta el motel, y en nuestra habitación acostado en la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario