jueves, 2 de abril de 2015

Casi Love

De entre todas las manías, sin duda la más habitual es hacer el amor por las mañanas. A esa hora los hombres siempre quieren. Hubo una ocasión en la que me quede como única chica disponible. Fue en ese momento la primera vez que él tuvo intención de besarme; pero no, en lugar de hacerlo me habló de un libro de Borges que su amigo argentino le había regalado.

El día que nos conocimos había sido haciendo auto stop, en sentidos contrarios, uno frente al otro en la carretera; nos pusimos a hablar porque no pasaba nadie.
¿Cuánta información se necesita para descubrir todo el universo?
Quizás lo eligiera porque llevaba un tatuaje en el pecho que le había hecho una chicana que ponía "Casi Love". Acogemos a todo tipo de criaturas extrañas con tal de sentir que alguien nos quiere y se preocupa por nosotros. 
Siempre que estaba muy lejos de casa pensaba en él  "El equilibrio en las canoas no te iguala a las canoas, sino a los pájaros".

No existe espacio sino existe luz. No es posible pensar el mundo sin pensar la luz. Y sin embargo dentro de cada cuerpo todo es oscuridad, zonas del Universo a las que la luz jamás tocará. Existe pensar que existes porque existe en ti esa muerte, esa noche para siempre. Asusta pensar.





"En La Calle"
Nelson
© Madeleine Guenette

No hay comentarios:

Publicar un comentario