lunes, 23 de marzo de 2015

Tan únicos

Siento que hay tantas cosas que podría hacer pero que no hago, porque supongo que tengo miedo de lo que la gente pueda decir, de sus juicios, es muy fácil decir que paso de lo que piensan los demás pero a todos nos importa.Y esa gente, la gente que me rodea solamente para controlarme, y ni se dan cuenta de lo que hacen, en ese mundo perfecto en el que nadie me controla la diferencia es todo, todo cambia.
Me gusta hacer lo que me apetece, porque me hace sentir vivo en vez de intentar parecer ser normal. Todo es un estado preprogramado en el que básicamente me encuentro igual de confusa . Decías que era una pesimista, que andaba medio ilusionada medio aterrada, me importa lo que yo pienso de mi, que el mundo no es tan horrible.
Entonces, de que sirve pasar por esto, no importa ganar una medalla.
Dicen que solo hay ocho tipos de personas en el mundo, al parecer no somos tan únicos como nos creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario