viernes, 17 de abril de 2015

¿Te sentiste liberado cuando dejaste de estar de moda?

Cuando desapareció del planeta, alguien bondadoso ahí arriba tendría que estar calculando que justo en ese momento la cantidad de bien dispensado por él en esta vida era igual en cifra a la cantidad de mal que también había infligido, y que el sentido de la vida consiste en eso, en arrojar al final un saldo igual a cero... Después suele quedarse dormido con un güisqui en la mano.
Aún hoy, hay noches en las que cuando se echa la verja y todos se han ido, se queda a beber un trago, y pone su canción y sale a la pista con el micro en la mano... el más perverso de todos en la Costa Oeste, excitante como fuego sobre hielo... y bebe durante horas.

No hay más que el objetivo del tiempo presente, la vida es una sucesión de momentos tras momentos. Si entiendes el presente no tendrás nada más que hacer, ni nada que perseguir.
Están recogiendo, las chicas ya se han ido a sus casas. Se pone un trago, sin inmutarse traga de penalti, y le dice;
_ ¿Sabes cuál es la gran y única putada de la vida?
_ Pues que los que se van no vuelven.
Cuando se ha decidido matar a alguien, aunque resulte difícil lograrlo yendo al grano, no se deben dar rodeos, lo mejor es ir directo a por lo que quieres.
El coche tiraba de maravilla, y no paro hasta llegar al letrero que anunciaba la salida de la ciudad.
 En este negocio no hay <más o menos>, matar a un enemigo en el campo de batalla es como cuando un halcón mata a un pájaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario