martes, 5 de mayo de 2015

Él está enfadado conmigo otra vez



Él está enfadado conmigo otra vez, es algo muy nuestro. Lo dejaré durmiendo en el sofá y le llamaré dentro de un día o dos. Estará enfadado le diré algo apropiado, le contaré algo divertido y terminara en mi sofá otra vez. Debería sentirme feliz de salirme con la mia. La verdad es que... estoy aburrida y esto está llegando a su fin.

"No siempre puedes conseguir lo que quieres" dice el estribillo de una de mis canciones favoritas.
Dios me ama sobre todo en una noche como esta.
Velas encendidas, vino derramado, la botella vacía, ya está.
Todo tiene un principio y un final. Si fuera honesta diría que lo nuestro ya estaba muerto. En algún momento hubo amor, está en mi naturaleza.

No tenemos nada en común, no me entiende en absoluto, y a veces me pregunto si está más interesado en convertirme en otra cosa en vez de amarme por lo que soy. Seguramente me lo merezco.

Yo no era su tipo; lo sabía desde el principio, él prefiere rubias de portada.
Nunca me vio llegar y ahora no puede creer que me haya ido.

Se que voy a verlo algún día, se que esto es solo un momento pasajero y me pregunto si todavía piensa en nosotros, me pregunto si me dio todo y si guarda alguna pequeña parte de mi, porque yo echo de menos cada parte de él.
Tengo que hacer la única cosa que puedo, tengo que poner distancia, y aguantar estás paredes, porque quiero algo que no está dispuesto a darme.

¿Y ahora qué? decías que no dolería.
Quiero que seas feliz, que seas libre y no tengas que aguantar mis caminos destructivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario