jueves, 12 de marzo de 2015

Así es toda la vida

El nombre falso y el sueño verdadero crean una nueva realidad.
Manufacturamos ideales.
Divagaciones que anoto sin prisa, en el café distraida. No se donde iba a conducir los pensamientos. El día es de una leve niebla humeda y caliente, triste sin amenazas, monótono.
Me duele un sentimiento que no conozco, me faltan argumentos. Estoy triste por debajo de la conciencia.
Me dan pena los que sueñan lo probable, lo legítimo, me gustan los locos los que sueñan en grande y creen en lo que sueñan y son felices. Los que sueñan lo posible tienen la posibilidad real de la verdadera desilusión.
Duermo cuando sueño lo que no existe, me despierto cuando sueño lo que puede existir.
El aire estaba equivocado en todas partes. A las tres de la tarde ya había fracasado, sobra el silencio. La inmensidad vacía de las cosas.Todos los días la vida me maltrata, mi sensibilidad como una llama al viento.
Desvío los ojos de su espalda, todo esto es una misma inconsciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario