sábado, 21 de marzo de 2015

Todo lo que necesito

Estoy esperando a dejar de quererte.
Creo que ya he sentido todo lo que puedo sentir y ahora solo quedan versiones de lo que puedo llegar a sentir.
¿Cómo se comparte la vida con álguien? Cambiar sin asustar a la otra persona, defenderme por algo que has dicho sobre mi, y avanzar en direcciones opuestas.
Todavía me sorprendo teniendo conversaciones contigo en mi cabeza, recordándote como si algo fallara en mí.
Los fracasos siempre eran ajenos y el pasado es solo una historia que nos contamos a nosotros mismos.
Nos haciamos sentír como una mierda el uno al otro, tú solias decirme <siempre defraudarás a álguien>.
Yo < todas las que se acuesten contigo fingirán>
Lo se, solo se hacer daño y desconcertar a los que me rodean, ya ves, tienes razón, me he dado cuenta de que la existencia es pasajera y quiero permitirme la alegría.
Me decías que todo iba bien.
Ya no voy a intentar ser nada que no soy, aunque siento el miedo que me acompaña a todas partes.
No soy la misma que era hace un momento, el corazón no es como una caja que puedas llenar, yo no soy como tú, todo lo que no sabia que existía, todo lo que necesitaba que fueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario