lunes, 12 de octubre de 2015

¿Qué es un héroe?



Sú mera presencia es devastadora.

Ella ha entrado en su página por lo menos cinco veces.

Él mantiene conversaciones absurdas sobre poesía y música. Ella quiere explicarle el éxito de su último estilismo.

Él no ha vuelto a entrar en la suya desde esa primera vez, ella no logra entender porqué.

Le ha enviado imágenes, se ha hecho un selfie un poco picado, juntando los pechos con el escote, después de haberse maquillado y puesto rímel.

Ni loca va a ser ella la que empiece una conversación, eso sería como tatuarse <<desesperada>> en la frente.

Se le ocurre un pensamiento prohibido, _ si fuera a escribir algo, ¿qué sería?

Nada demasiado normal, él es profundo, se nota.

Le molestan sus pensamientos, se dice a sí misma nada se interpondrá en mí camino.

No escucha, no intenta oír tampoco.

Las palabras no combinan con Ragtime, pero sí con un jazz lento.

Ella aprieta los labios recien pintados en un rojo perfecto, mientras se mira en el espejo, pensativa.

_Algunos están arriba y otros abajo. Algunos lo tienen todo.

_Y otros, nada.

_Otros no significan nada.

Él, piensa _ cada uno se hace a sí mismo.

_ Dejas de ser algo.

_ Llega un momento en el que te cansas de ser aquello en lo que tus circunstancias te han convertido.

Ella se anima a volver a escribirle después de haber preparado unas fotografías de sí misma muy elaboradas, cuidando el vestuario, maquillaje y la pose con sumo cuidado.

Por qué no quiere parecer <<desesperada>>.

Ella;

Dios, no puedo. Mira, mi mejor amiga, a veces es tan malísima. Ayer por ejemplo, nos arreglamos y me dice que tengo los OJOS PEQUEÑOS. ¿Perdón?

Cualquiera que como mínimo me MIRE puede ver qué ojos tengo. O tú qué dices, que puedes ver mis imágenes?( Han llegado tres nuevas, por cierto).

Dentro de poco tendré unos días libres podría venir a verte. Te gustaría, no? jeje.


Él;
Gracias por llamarme Dios. Qué pena que tu amiga no entienda que tienes unos ojos enormes, pero qué bien que por lo menos empieces a escribir <<que>> correctamente.

Personalmente, he oído insultos peores que que te digan que tienes los ojos pequeños, como p*ta y z*rra, en mi opinión es de muy mal gusto.

Pero no puedes venir, porque entonces tendría que decirte dónde vivo.

PD: En serio, mirando las fotos tus ojos son enormes. Casi me dan miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario