domingo, 22 de enero de 2017

Las palabras deberían querer decir lo que queremos.

_Yo quería expresar todo con una idea precisa y no sabía la manera de hacerlo, es decir lo sabía, pero ahora que te tengo frente a mí, no lo sé. ¿No te ha pasado a veces?
_Solo sabes hablar de ti, cambia de tema.
_Eres cruel.
_Eso no es verdad, es que estoy triste.
_Yo no estoy triste, yo soy mala.
_No hables por hablar, no estamos en el cine.
_Nunca haces lo que te pido.
_No, y si comenzáramos de nuevo te volvería a traicionar.
_No digas eso.
_Dices que me amas pero para ti no soy nada especial, en cambio yo no te amo y te considero alguien especial.
_La felicidad no es alegre, y las palabras deberían querer decir lo que queremos.
Tienes una parte exterior y otra interior, sin el exterior queda solo el interior y si consigo quitar el interior, veré tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario